Habrá alguien despierto a esta hora? No hay nada que perturbe más el sueño que una buena pelea. Es como si fuese magia. Unas cuantas frases hirientes y voilá: insomnio inmediato!
La cosa de pasar la noche despierto no es molesto para algunos (tengo entendido que a esta hora trabajan los vampiros y los ratones)... A mi me hierve la sangre de solo pensar en que estoy despierta, que mañana continuará la pelea, y que sigo metida en Twitter a las 2:00 a.m. (Acabo de ver que es la 1:26 a.m. Fe de errata a la oración anterior).
Por eso pregunto de nuevo, alguien que me apoye en esta noche tan larga? Twitteros responden que sí. Los ronquidos de mi papá afirman lo contrario.
Hay muchas personas que trabajan mejor cuando el sol se oculta (serán vampiros?). Yo realmente trabajo mucho (en el día). Dedicar también la noche es imposible para mi! La noche esta destinada a la ausencia de sonidos ajenos a los de mis sueños.
A ver, qué disfrutan más de la noche? La calma? Los grillos? La oscuridad? Yo creo que lo que más disfruto es mi pijama…
"La noche esta destinada a la ausencia de sonidos ajenos a los de mis sueños": Tremenda descripción para la introspección que brinda el inconsciente.
ResponderEliminarPC
www.pedrocordido.blogspot.com (en contrucción)
www.pedrocordido.wordpress.com
soy tu fan!... es todo lo que puedo decir...
ResponderEliminarInsomne? Nos vemos esta noche! jajaja!
ResponderEliminarC.